PRODUCTOS DAÑADOS O DEFECTUOSOS Y ENTREGAS INCORRECTAS
Podrá (i) cambiar sus productos, u (ii) obtener un reembolso íntegro si dichos productos del pedido se encuentran dañados o presentan defectos una vez recibidos, o si los productos que recibe no son los que solicitó originalmente.
ii. Devolución:
Si decides devolver productos dañados o defectuosos, o recibiste un pedido incorrecto, te reembolsaremos todo lo que hayas abonado, por tanto:
el precio total de compra
Para ello, necesitamos que nos devuelvas los productos en perfecto estado y la documentación de entrega de tu pedido. Si no nos devuelves los productos, debemos cobrar el precio de los mismos.
i. Cambio:
Cuando cambie unos productos dañados o defectuosos o un pedido incorrecto, le enviaremos los artículos de sustitución gratuitamente siempre y cuando nos haya devuelto previamente los productos del pedido en el estado en el que los haya recibido.
Puedes devolver tus productos, junto con la documentación de entrega, llevándolos o enviándolos a cualquiera de nuestras tiendas o domicilio de contacto. Ten en cuenta que esta documentación es necesaria para beneficiarte de la devolución gratuita. Ten en cuenta que las tiendas podrán aceptar la devolución, pero no realizarán cambios por otros productos de los productos comprados a través del sitio web; sino que a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente se te reembolsara el dinero de tu devolución.
La devolución de tu dinero se efectúa en el mismo método de pago que utilizaste al realizar tu pedido o el que determine el área de contabilidad.
El tiempo estimado para tu reembolso es de 14 días.
Envío a tienda:
1: Reune la documentación de Entrega (Qué debes llevar a la tienda):
a. Documentación de Entrega con el Número de Entrega
b. Los productos que deseas devolver.
c. Formulario de Devoluciones Realizadas (Carta libre indicando motivos)
2: Lleva tus productos y documentación a cualquiera de nuestras tiendas
Envío por paquetería/mensajería:
1: Reune la documentación de Entrega (Qué debes enviar a la tienda):
d. Documentación de Entrega con el Número de Entrega
e. Los productos que deseas devolver.
f. Formulario de Devoluciones Realizadas (Carta libre indicando motivos)
Si vas a devolver la mercancía por correo, recuerda:
Es posible que tardemos hasta 7 días en recibir tu envío.
Los elementos devueltos serán procesados en un plazo de cinco (5) días laborables desde la recepción.
Asegúrate de empaquetar correctamente los productos; si llegan deteriorados (como resultados del envío de devolución), no podremos procesar tu devolución.
Puedes utilizar una empresa de transporte que les ofrezca la posibilidad de rastrear los envíos, además de un seguro, parta cerciorarte de que los productos nos llegarán correctamente.
CÓMO DEVOLVER LOS PRODUCTOS
Para devolvernos los productos, podrá enviarlos a la dirección que se indica a continuación o a cualquier tienda propiedad de la compañía. Para consultar el listado completo de tiendas propiedad de la compañía visita la sección contacto.
Para devolver los productos, necesitará la siguiente información:
Una copia de su e-mail de Confirmación de Pedido indicando su Número de Referencia de Operación
Documentación de entrega incluyendo su Número de Entrega
Un formulario de devolución de productos cumplimentado (Carta libre indicando motivos)
Si devuelve los productos por paquetería/mensajería, le recordamos que:
Su paquete podrá tardar varios días en llegarnos;
Los productos devueltos serán tramitados en un plazo de cinco (5) días hábiles a partir de su recepción (excluyendo sábados);
Deberá adoptar las medidas de precaución necesarias al embalar el paquete y enviárnoslo por correo de modo que los productos no sufran daños durante el trayecto;
Deberá obtener y conservar el comprobante de correos hasta el momento en que reciba el reembolso o cambio.