Servicios

Ahulado Minería – Cajones, Chutes y Tolvas

Ahulado Mineria

Ahulado hule natural vulcanizado en caliente de 1″ de espesor para molino.

No solo fabricamos todo tipo de piezas ahuladas en nuestra planta, sino también recubrimos en frío y caliente cualquier pieza ahulada en nuestras instalaciones, las del cliente o fuera ¡donde quiera que se encuentre!

Recientemente participamos en varios proyectos mineros en el recubrimiento de tanques, ductos, tolvas, chutes, molinos y conexiones para sus nuevas plantas en Zacatecas.

Planta Aerea
Realizamos recubrimientos tanto en frío como en caliente para todos sus procesos desde 1/8″ hasta 1″ de espesor, garantizando en todos los casos un pegado perfecto verificado con pruebas de chispa, voltaje y tipo Holiday.

Nuestros procesos de ahulado multicapa garantizan un ahulado confiable y sin oquedades, brindando una mayor vida útil del recubrimiento, empalmes perfectos y libre de porosidad.

Así mismo, entregamos junto con cada lote de producción un reporte de nuestro laboratorio KOALA con las propiedades mecánicas y físicas del compuesto como son la resistencia a la tensión, desgarre, elongación, abrasión y reometría entre otras.

Ahulado KOALA frio
Ahulado en frío con placas de 1x1m en 1″ de espesor para tolvas de descarga con hule natural de alta abrasión compuesto C50A.

Consúltanos tu próximo proyecto de ahulado, ya sea de hule natural, SBR, neopreno, poliuretano o cualquier tipo de elastómero.

Si es de hule o poliuretano… ¡lo hacemos posible!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.