Koala
INICIO
EMPRESA
PRODUCTOS
CONTACTO
DESCARGAS
English Version
Regresar a Productos Búsqueda:
>> LLANTAS INDUSTRIALES Y PARA MONTACARGAS

Cuando se trata de llantas industriales, KOALA® tiene el mayor surtido de medidas, construcciones y compuestos. Ya sea para un montacargas, minicargador, tractor de arrastre o cualquier vehículo industrial, KOALA® tiene la llanta exacta para su equipo y tipo de trabajo.

Diseñadas para tener un ajuste perfecto en todos los rines, su construccion sólida garantiza la máxima durabilidad eliminando costosas ponchaduras. Mas del doble de hule piso utilizable que una neumática.

  • Gajos mas profundos
  • Compuestos de 100% hule natural
  • Alta resistencia al corte y abrasión
  • Baja resistencia al rodado
  • Mínima generación de calor
  • Manejo suave
La linea de llantas sólidas de KOALA® empieza en 9x5x5 llegando hasta la 40x20x30 disponibles en 8 diferentes compuestos de hule piso de linea y 4 tipos de poliuretano ya sea en piso liso, rayado o de tracción. Mientras que nuestra linea de llantas resilientes empieza en la 300x4-2.10 llegando hasta la 29.5x25 en 3 construcciones diferentes , 8 compuestos de hule piso y una variedad de dibujos de piso disponibles.
Compuestos disponibles de línea:
UNR Compuesto Universal
UNP Compuesto Universal Plus
NMA Compuesto No Manchante
RFV Compuesto Reforzado con Fibra de Vidrio
RFC Compuesto Reforzado con Cobre
NUT Compuesto Antiderrapante
OHM Compuesto Antiestático
OIL Compuesto Resistente a Aceites
PEST Poliuretano Estandar
PPLU Poliuretano Plus 8
PHIG Poliuretano High Q
PSUP Poliuretano Super C
En suma, en KOALA® tenemos mas de 3,000 diferentes opciones de llantas y el mayor surtido de llantas de entrega inmediata ofreciendo un servicio rapido y amigable justo cuando lo necesita. Ofreciendo además el servicio de prensado de las llantas a traves de toda nuestra red de distribuidores, haciendo de KOALA® su mejor opción.

Además, en KOALA® podemos diseñar, construir o fabricar cualquier medida de llanta especial o compuesto para satisfacer todos sus nuevos requerimientos.

LLANTAS SÓLIDAS
Medidas
LLANTAS RESILENTES
Medidas
info@koala.com.mx
Tel: México +52 (33) 3613-5420 Teléfono Fax: +52 (33) 3658-0551