Rodajas con suspensión

Rodajas con suspensión

El trabajo de las ruedas y rodajas en las grandes industrias, como la automotriz, requiere no solo de la mejor rueda en cuanto a sus especificaciones de resistencia a la abrasión y capacidad de carga, si no de un herraje reforzado que soporte los impactos y la velocidad de arrastre.

Para ello, KOALA® une fuerzas con YUEI de Japón, para proveer al mercado la mejor rodaja. Una rodaja no solo reforzada para un trabajo pesado y demandante, si no con un sistema de absorción de impactos mediante un sistema de resortes y/o bujes mediante los cuales logramos absorber los impactos y vibraciones a lo largo del recorrido.

Nuestros herrajes son troquelados de placa de acero en frío con refuerzos y dobleces estratégicamente ubicados para máximizar la capacidad de carga y facilidad de giro. Contamos con el diámetro mas grande del mercado en una pista de rodamiento, usamos conchas de acero templado, y un sistema de armado de perno hueco remachado el cual ofrece la mayor resistencia al impacto del mercado.

De línea ofrecemos las rodajas para cargas de 100kgs y 200kgs, pero podemos calcular el resorte o buje para cualquier capacidad de carga en base al proyecto de nuestros clientes, la velocidad de operación y el tipo de recorridos.

 
Podemos ver en el video anterior como además de reducir las vibraciones en el área de carga, los productos se mantienen acomodados. Pero mejor aún, al reducir las vibraciones y golpes, la vida util de la rueda y de toda la rodaja crece de manera exponencial.
 
En tu próximo proyecto, consultanos sobre la opción ideal para tu tipo de trabajo. KOALA® ¡Soluciones en movimiento!®