Ahulado de Tanques y Tuberías

Ahulado de Tanques y Tuberías

Todo tipo de recubrimiento es posible en KOALA! Ya sea para un tanque o tubería pequeña de algún proceso industrial, hasta líneas de enfriamiento y transporte de agua para plantas industriales o termoeléctricas.

Recientemente participamos durante la construcción de la nueva termoeléctrica de Empalme, Sonora y ahulamos las tuberias de alimentación para la Comisión Federal de Electricidad.

Fue un gran proyecto! Participamos desde la fabricación de las tuberías, haciendo nosotros el recubrimiento en hule bajo los estandares de calidad mas estrictos de ASTM y British Standards, certificando todos los procesos y compuestos en nuestro laboratorio de análisis técnico y hasta la instalación en sitio.

Durante el proyecto recubrimos tuberías desde 6" de diámetro hasta más de 114" de diámetro! Además de conexiones y derivaciones en "T" "C" e "Y" con largos de 15 metros.

 

Fué un gran reto este proyecto, pero hoy podemos decir con orgullo que entregamos una vez más un producto de calidad cumpliendo con los estandares de KOALA.