KOALA® Profesionales en soluciones para el movimiento de materiales

empresa

Fundada en 1973 en la ciudad de Guadalajara, KOALA® es la empresa líder en México en manufactura de productos especiales de hule y poliuretano.

empresa fabricación

Fabricamos rodillos, empaques, ruedas, rodajas y llantas industriales con características específicas bajo las más estrictas normas de manufactura.

empresa productos

Hoy con más de 45 años en el mercado, seguimos innovando y creciendo con productos especialmente fabricados para responder a las más exigentes aplicaciones.


Misión

Generar soluciones innovadoras de alto valor agregado en beneficio de nuestros clientes, empleados, accionistas y comunidades.

Visión

Ser líderes en soluciones para el manejo de materiales y en componentes de hule y poliuretano para procesos productivos.


Bienvenido a KOALA®

Explora un mundo de posibilidades detrás de KOALA®

Cuatro naves industriales divididas en una superficie de más de 5,350 m2 conforman KOALA®. En cada área llevamos a cabo distintas fases del proceso de fabricación hasta llegar al producto final. Iniciamos con el diseño y fabricación de los moldes en nuestro propio taller mecánico. Posteriormente seleccionamos materias primas de la más alta calidad para la formulación y mezclado de los compuestos que pasan a ser evaluados en nuestro laboratorio de control de calidad antes de iniciar la producción. Por último, dentro de la nave principal se encuentran las prensas, extrusoras, reactores, inyectoras y centrifugadoras que fabrican y nos ayudan a incrementar nuestra producción de piezas especiales día a día.

Empresas

Reconocimientos KOALA®

Productos Especiales de Calidad Mundial

Gracias a la dedicación e innovación que ponemos cada día en nuestros procesos, hemos recibido reconocimientos a nivel estatal, nacional e internacional, los cuales garantizan calidad total en nuestros productos y servicios.

Reconocimiento 1 Reconocimiento 2